Tras varios años de contínuas actuaciones contrarias a los trabajadores y especialmente a los delegados de ccoo, la dirección de la empresa ha decidido utilizar a los propios trabajadores para revocar a los delegados de ccoo, para poder así imponer su voluntad.
Los delegados de ccoo han defendido siempre los intereses de los trabajadores y eso nunca lo ha soportado la dirección de la empresa, que en las últimas elecciones promovió una candidatura de los mal llamados “independientes”, para que estén a su servicio.
Estos “independientes”, siguiendo las órdenes de la dirección, han intentado poner siempre a los trabajadores en contra de los delegados de ccoo, llegando ahora al intento de eliminarlos como delegados, a través de la asamblea convocada al efecto.
CCOO llamamos a los trabajadores de transp. a. martín a no seguir las órdenes de la empresa en este aspecto, a no obedecer las consignas de los “independientes” y a no revocar a los delegados de ccoo. sólo así seguirán teniendo unos delegados que les defiendan.
Si se revoca a los delegados de ccoo, la dirección de la empresa impondrá totalmente su voluntad sin ninguna respuesta ni oposición, y ya nadie defenderá los intereses de los trabajadores ni sus puestos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario